Chivas sin descanso en su pretemporada

El cuadro del Rebaño Sagrado, al mando de Veljko Paunovic sigue con su pretemporada rumbo al Clausura 2023 en la Liga MX. El pasado lunes el equipo viajó vía terrestre a la ubicación de Barra de Navidad para comenzar trabajos de playa.

A su llegada a este recinto en donde han hecho la pretemporada en los últimos torneos el equipo se vio con una agradable llegada, un refuerzo que regresa, se trata de Ronaldo Cisneros que después de militar con el cuadro de Atlanta United está de vuelta para luchar por un lugar en el primer equipo.

Cortesía Chivas

Cisneros tuvo un buen paso por el futbol de la MLS, esto puede abrirle la puerta para quedarse y por fin consolidarse con el cuadro de Chivas.  Ronaldo estará a prueba, se medirá con jugadores como José Juan Macías, Santiago Ormeño y Paolo Yrizar.

Dentro del primer día de trabajo de ‘playa’ para Chivas se pudieron ver aspectos físicos, Pauno quiere a un equipo más dinámico y que luche en lo físico. Por otra parte, también una buena noticia es la incorporación de José Juan Macías quien regresa tras cinco meses de ausencia debido a una lesión.

Así como terminó el pasado torneo así está empezando la preparación de Chivas, con el mismo plantel, a partir de este día comienzan los trabajos en Barra de Navidad, mismos que terminarán los primeros días de diciembre, aquí tendrán algunos juegos amistosos.

Cortesía Chivas
Total
1
Shares
Nota Anterior

¡El Grupo C de la muerte!

Siguiente Nota

Las veces que Argentina no triunfó en su debut

También te puede interesar
Leer más

Pumas ya viaja a Barcelona

El conjunto universitario realizó el viaje a Barcelona durante el martes por la mañana para arribar a la…