Abierto Mexicano de Tenis presenta su lista de jugadores

Raúl Zurutuza, Director del Abierto Mexicano de Tenis, presentó hoy en conferencia de prensa virtual a los jugadores que participarán en el torneo más esperado, el AMT 2022 que se disputará en Acapulco, Guerrero del 21 al 26 de febrero del 2022.

En la reunión se dieron a conocer los protocolos de seguridad que se llevarán a cabo durante todo el evento, así como todos los detalles para mantener la seguridad y salud de los participantes, staff y asistentes.

Para poder ingresar a la nueva infraestructura y a todo el evento, tendrás que presentar prueba de antígeno de no más de 48 horas de haberse realizado.

Dentro de las instalaciones del AMT 2022 podrás realizarte la prueba de antígeno, tendrá un costo de 320 pesos en caso de no llevarla previamente. Con la prueba y un resultado negativo, se dará una pulsera llamada “safety pass” que indicará resultado negativo a Covid-19.

Es la primera vez que estarán 14 jugadores dentro del top 30 en el Abierto Mexicano, los cuales estrenarán las instalaciones del nuevo complejo tenístico que se planea sea el más grande del ATP de América Latina con una capacidad de más de 10 mil espectadores.

Los jugadores más destacados que participarán en el torneo son:

Dentro del top 10 participarán:

#2 Daniil Medvedev, #3 Alexander Zverev, 4# Stefanos Tsisipas, 5# Rafael Nadal, #7 Mateo Barrettini.

Del top 11 al 31 estarán los tenistas ya conocidos:

#12 Cameron Norrie, #21 Pablo Carreño, #22 Taylor Fritz, #25 John Isner,  #26 Lorenzo Sonego, #28 Grigor Dimitrov, #31 Carlos Alcaraz

Total
1
Shares
Nota Anterior

Messi fue visto en Barcelona con Xavi Hernández

Siguiente Nota

Rafael Nadal avanza a semifinales en medio de la polémica

También te puede interesar
Leer más

¡Roma sigue vivo!

El Stadio Olímpico de Roma recibió la última jornada entre AS Roma y Ludogorets. El cuadro de la…