México da a conocer el roster para la Serie del Caribe

Los campeones de la Liga Mexicana del Pacifico, Charros de Jalisco quien representará a México dio a conocer el roster para afrontar la Serie del Caribe a partir del 28 de enero en Santo Domingo, Republica Dominicana.

32 peloteros son los que integran dicho roster para buscar el décimo título de México en esta serie; 19 peloteros son los que están en el Roster que salieron campeones con la noventa tapatía. Además de tener 13 refuerzos entre jugadores de Sultanes, Tomateros, Naranjeros entre otros.

Roberto Vizcarra tiene dentro de su roster a serpentineros de la talla de Brennan Bernandino, MVP de la Serie Final, Roberto Osuna, Javier Solano, Alexander Tovalín, Jared Wilson estarán reforzados por Manny Barreda, Nick Struck y Wilmer Ríos.  Alrededor de 15 serpentineros estarán en la Serie.

Dentro de los jugadores de cuadro cinco son que jugaron en Charros de Jalisco, además del refuerzo Esteban Quiroz y tres más en los que destaca Joey Meneses, Víctor Mendoza e Isaac Rodríguez.

Cuatro jardineros, tres de ellos de Jalisco, el caso de Félix Pérez, Dariel Álvarez José Juan Aguilar y Alejandro Osuna.  Tres receptores, Fernando Flores, Santiago Chávez y Alexis Wilson.

Entre los ausentes se encuentra Orlando Lara quien declinó la participación a la Serie del Caribe debido a situaciones personales.

Todos los seleccionados nacionales estarán trabajando martes y miércoles en el Estadio Panamericano, el próximo jueves toda la novena mexicana estará viajando hacia Santo Domingo donde comenzará su participación el próximo viernes ante República Dominicana.   

Total
3
Shares
Nota Anterior

"En la vida no hay garantías", de Luisa, sobre la continuidad de Tata Martino

Siguiente Nota

Chivas Femenil mantiene el liderato del Clausura 2022

También te puede interesar
Leer más

La final está definida

Luego de que se jugara el quinto juego en las series de semifinales, en donde Tomateros de Culiacán…