“En la vida no hay garantías”, de Luisa, sobre la continuidad de Tata Martino

Este martes, el Presidente de la Federación Mexicana de Fútbol, Yon de Luisa, sostuvo una conferencia de prensa de forma virtual; la máxima figura del balompié nacional tocó el tema sobre el futuro de Gerardo `Tata´ Martino al frente del Tri.

De Luisa respaldó al estratega Martino, reflejando su confianza en él; pero destacó que la permanencia del argentino en el banquillo, no está garantizada y tendrá que ratificar su lugar con el tiempo.

“En la vida no hay garantías, aquí hay que salir a trabajar y ganárselo, estoy confiado en el trabajo del `Tata´; estoy convencido y así lo vamos a seguir apoyando.”

Ante los tres encuentros que tendrá la Selección frente a Jamaica, Costa Rica y Panamá, el directivo confía que se pueden sacar los nueve puntos posibles; aunque confirmó con siete unidades el camino sería más tranquilo para México.

“Pedir no empobrece, me encantaría pedir tres victorias, la realidad es que así como en la ventana triple en Fecha FIFA de octubre conseguimos siete puntos; sí podemos conseguir siete o más estaríamos contentos y bien enfilados rumbo a la clasificación. Nos faltan cuatro partidos de local, dos de ellos contra rivales directos, Estados Unidos y Panamá, vamos a esperar que jugadores y el ‘Tata’ hagan su chamba; estoy convencido que vamos a clasificar hasta arriba de la tabla”.

Para finalizar la videoconferencia, de Luisa reflejó su confianza sobre todo el plantel y trabajadores del equipo representativo; además puntualizó que estos cotejos internacionales son muy importantes y se tiene que jugar con la misma seriedad.

“Esto es fútbol y hay partidos mejores que otros y partidos extraordinarios, estamos convencidos de la capacidad de jugadores, cuerpo técnico, lo que veremos es el reflejo del trabajo de estos años y las cosas van a salir muy bine. Las Fecha FIFA son un micro Mundial con tres partidos a muerte.”

Total
0
Shares
Nota Anterior

Yon de Luisa asegura que ya se investiga el caso de Craig Harrington vs Rayadas

Siguiente Nota

México da a conocer el roster para la Serie del Caribe

También te puede interesar
Leer más

Fé ciega en ‘TATA’

Como parte del Summit de la Liga Mx, el Director Deportivo de la Selección Mexicana; Gerardo Torrado expresó…