México consigue su primera victoria y sigue con vida
La novena mexicana representada por Charros de Jalisco consigue su primera victoria en la Serie del Caribe. Con un panorama cuesta arriba la México estaba obligado a sacar la victoria en el tercer juego ante Colombia representados por Caimanes de Barranquilla.
Con pizarra de 1 – 0, México ya tiene victoria en esta Serie del Caribe y buscará su boleto a la semifinal este lunes. La defensiva de la novena tapatía se fajó, tuvo una gran salida, sobre todo el pitcher abridor, Wilmer Ríos lanzó 6 entradas y dos tercios, permitiendo 3 hits y ponchó a cinco rivales; teniendo la primera victoria para un serpentinero mexicano.
A pesar de registrar dos errores en el score, la novena mexicana se vio muy bien, con buenas jugadas a la defensiva, evitando que el ganador de los primeros juegos, Caimanes pudiera hacer peligro mayúsculo.
En el segundo rollo llegó la carrera de la victoria, esto mediante un cuadrangular de Félix Pérez sobre el prado de la derecha, este palo fue suficiente para poner la carrera que le daba la victoria México, teniendo aspiraciones de llegar a semifinales.
Este fue el juego que menos tiempo ha durado en la presente Serie del Caribe, teniendo una duración de 2 horas 37 minutos. Wilmer es el serpentinero que llevó la victoria, mientras que Porfirio López cargó la derrota, Roberto Osuna fue el encargado de hacer el salvamento.
Para este lunes México se estará enfrentando a Criollos de Caguas de Puerto Rico en punto de las 13 horas, por parte de la novena mexicana estará lanzando Nick Struck.