fbpx

Naranjeros y Charros en la parte alta del Standing

El pasado miércoles se llevaron acabo tres juegos en la Liga Arco Mexicana del Pacifico, recordando que este jueves Cañeros y Algodoneros estarán disputando el primero y segundo de la serie debido a las cuestiones climatológicas.

Nuevamente el juego entre Venados de Mazatlán y Charros de Jalisco nos tuvo al borde del asiento, definiéndose hasta las últimas instancias; con un buen duelo de pitcheo, Jalisco empató la serie a una victoria. En contra parte a lo sucedido en el primer juego, Roberto Osuna se llevó su primera victoria de la temporada.

Roberto Espinosa cargó con la derrota para Venados. Charros de Jalisco se llevó la victoria con un hit de Agustín Murillo, con esto, Jalisco llega a 5 ganados y 2 perdidos. Para el tercero y último este jueves, estará Jaime Lugo abriendo para Charros, mientras que Francisco Ríos lo hará para Venados.

Naranjeros aseguraron serie ante Yaquis. Uno de los equipos que venía con mejor récord era Ciudad Obregón, sin embargo, en esta serie ante Hermosillo han sufrido dos derrotas consecutivas. La novena de Naranjeros se llevó la victoria 2 – 0.

Con dos carreras en la cuarta entrada bastaron para la segunda victoria de la serie; Elian Leyva trabajó 5 entradas para llevarse con la victoria, mientras que Héctor Velázquez fue el pitcher que cargó con la derrota.  En el último de la serie, Wilmer Ríos abrirá para Naranjeros, mientras que Javier Arturo López lo hará por Yaquis.

Sultanes sigue demostrando un poco las carencias a la ofensiva de Tomateros, el actual campeón de la LMP cayó por segunda vez consecutiva con una pizarra cerrada de 5 – 6. Con un Rally en la primera entrada y carreras solitarias en la tercera, cuarta y sexta entrada para llevarse la victoria.

Con una entrada y dos tercios, Gabino Avalos se llevó la derrota, mientras que Aldo Montes trabajó 5 entradas para cargar con la victoria. Los campeones marchan con marca de 2 ganados y 5 perdidos, Sultanes está con 4 ganados y 3 perdidos. Nick Struck abrirá para Sultanes, Tomateros no ha dado a conocer a su pitcher abridor.

Mayos de Navojoa borró del diamante a los Águilas de Mexicali, la novena de Navojoa se llevó la victoria 7 – 0, con un par de carreras en la segunda entrada, una más en la cuarta y un rally dentro de la séptima fue suficientes para cuarta victoria de Mayos.

Navojoa aseguró la serie, con dos victorias consecutivas; Raúl Carillo se llevó la victoria, mientras que el ‘agente’ 00 Javier Solano cargó con la derrota. Para el juego de este jueves David Holmberg abrirá para Mayos, David Reyes lo hará representando a la novena Cachanilla.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pedri; renueva con el Barcelona y agregan cláusula millonaria

Siguiente Nota

Jugador italiano pretendido por el Real Madrid

También te puede interesar
Leer más

Nunca den por muerto al Campeón

El estadio Tomateros recibió el quinto juego de la serie final entre Tomateros de Culiacán. En un juego…