Mets de Nueva York barren a los Yankees en la Subway Series

Mets de Nueva York sacan la escoba y barren a los Yankees

Los Mets dan un golpe de autoridad en la “Subway Series” y sacan las escobas para barrer a los Yankees. Por primera ocasión en la temporada, las dos organizaciones de Nueva York se enfrentaron en una serie de dos encuentros y para sorpresa de muchos los metropolitanos hicieron respetar su casa para aniquilar a los del Bronx.

Mets llegó al último encuentro de la serie con ventaja de 1-0 en la serie y aunque hubo retraso por lluvia los de Queens se llevaron la victoria por pizarra de 12-2 ante Yankees.

Mets barren a los Yankees

Aunque el juego inició como duelo de pitcheo, la ofensiva de los Mets despertó en el tercer inning. Con un sencillo de J.D. Martínez y un cuadrangular de Francisco Álvarez, los metropolitanos armaron rally de tres carreras para tomar la ventaja. Un par de episodios más tarde, los de Queen aumentaron la ventaja.

Con un rally, pero en esta ocasión de cuatro carreras, los Mets colocaron la pizarra de manera momentánea 7-0. Aunque los Yankees reaccionaron con el cuadrangular #30 de Aaron Judge, esto no sirvió de mucho, pues la ofensiva de los “Metros” nunca paró y en la parte baja del sexto inning armaron otro rally de tres anotaciones.

Tanto en el séptimo como en el octavo episodio, los de Queens lograron anotar dos carreras más para poner la pizarra final. Los Mets de Nueva York, con ese gran aporte ofensivo, terminaron llevándose el triunfo por pizarra de 12-2 ante Yankees y con esto sacaron las escobas y barrieron la famosa “Subway Series”.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue Sean Manaea (5-3, 3.89 ERA) que trabajó cinco entradas en blanco y recetó tres ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Luis Gil (9-3, 3.15 ERA) que en tan solo cuatro entradas y un tercio permitió cinco anotaciones y un cuadrangular.

El pelotero más destacado fue el venezolano Francisco Álvarez que permitió tres imparables y remolcó tres anotaciones. Con este resultado, los Mets juegan pelota de .500 y llegan a un récord de 39-39. Mientras que, los Yankees tienen marca de 52-30 y se mantienen en el primer puesto de la división este de la Liga Americana.

Total
0
Shares
Previous Article

¡La decepción! México cayó contra Venezuela

Next Article

Johan Vásquez: “Es una derrota muy amarga; le dimos confianza al rival y no nos perdonaron”

Related Posts