Juventus murió en el intento

París Saint Germain llegó a Turín para conservar el liderato del grupo tener la posibilidad de enfrentar a un equipo de menor categoría en los Octavos de final de Champions, sin embargo, no contaban con la astucia del Benfica.

PSG cumplió con su compromiso y venció 2 – 1 a Juventus en calidad de visitante; el cuadro parisino ganó, pero será relegado al segundo lugar del grupo debido a que Benfica hizo seis anotaciones en su compromiso.

En cuanto a Juventus, cerró una de las peores temporadas de Champions League, dando gracias de que Maccabi Haifa fue goleado seguirá compitiendo en Europa, debido a que empató en la cantidad de puntos con el equipo de Haifa.

Juventus consumó una derrota más, misma que fue la tercera consecutiva en esta competencia, cerrando con tan solo tres puntos, los cuales logró en el juego ante Maccabi, las victorias entre estos dos equipos hicieron que terminaran con tres unidades.

Juventus no consumó más de dos victorias en esta competencia, teniendo un total de 5 derrotas, una victoria y sin empates. Teniendo 9 goles a favor y 13 en contra.

Total
18
Shares
Nota Anterior

Los bombos para el sorteo de Champions League

Siguiente Nota

¡Chelsea mató esperanzas de terceros!

También te puede interesar