Johan Vásquez: “Es una derrota muy amarga; le dimos confianza al rival y no nos perdonaron”

La Selección Mexicana de Futbol comandada por Jaime Lozano, cayó en su segundo partido de la fase de grupos ante el combinado nacional de Venezuela, duelo correspondiente a la Copa América 2024.

Al finalizar el partido, Johan Vázquez, futbolista de México, aseguró que es un resultado que deja un sabor amargo, debido a la forma en la que se dio la derrota.

“Pues un poco amarga, pero la verdad lo que hablamos ahorita al final del del partido es que entregamos todo en el campo. Muchas veces lo intentamos por todos lados, tuvimos un penal, muchos centros, jugadoras en área pequeña, pero no cayó. Gracias a Dios tenemos otra oportunidad en pocos días para darle vuelta rápido porque no podemos seguir teniendo telarañas en la cabeza, hay que darle para adelante”

Johan Vásquez

De igual manera, el defensor mexicano aseguró que México jugó bien durante el primer tiempo, pero las concentraciones en la parte complementaria terminaron por afectar al combinado nacional.

“La verdad yo creo que desde que estoy acá ha sido uno de los mejores primeros tiempos que que hemos jugado, parecía que teníamos el partido controlado, pero los primeros minutos nos viene afectando últimamente en el segundo tiempo, no salimos bien conectados, le dimos confianza el rival y hay que salir más conectados porque son detallitos que no te perdonan ellos”

Johan Vásquez
Total
0
Shares
Nota Anterior
Mets de Nueva York barren a los Yankees en la Subway Series

Mets de Nueva York sacan la escoba y barren a los Yankees

Siguiente Nota
Diablos Rojos del México aseguran serie ante Conspiradores de Querétaro

Diablos Rojos del México aseguran la serie ante Conspiradores de Querétaro

También te puede interesar
Leer más

Novak Djokovic: Rey de París

Por tercer juego consecutivo el tenista serbio, Novak Djokovic se fue a lo máximo y definió su pase…