Diablos Rojos del México aseguran serie ante Conspiradores de Querétaro

Diablos Rojos del México aseguran la serie ante Conspiradores de Querétaro

Los Diablos Rojos del México siguen mostrando un gran nivel, ya que aseguraron otra serie y en esta ocasión fue ante Conspiradores de Querétaro. Durante el segundo encuentro entre estas dos organizaciones sureñas, los “Pingos”, en un juego acortado, se terminaron llevando el triunfo por pizarra de 7-1.

Por segunda noche, el juego no pudo llegar a las nueve entradas por la lluvia. A pesar de esto, en estos dos encuentros el juego superó los cinco innings, por lo cual, se declaró oficial y los Diablos salieron avante con su quinta victoria al hilo.

Diablos Rojos aseguran serie en Querétaro

Como es costumbre, los “Pingos” atacaron desde temprano y armaron un rally de cuatro carreras en el primer inning. Con un Grand Slam de Julian Ornelas, los Diablos Rojos se pusieron adelante en la pizarra. Un par de entradas más tarde, en la parte alta del cuarto episodio, Franklin Barreto aumentó la ventaja con un cuadrangular solitario.

Para culminar la gran ofensiva escarlata, en el quinto episodio, Japhet Amador acabó con su mala racha y pegó jonrón de dos carreras. Aunque los de Querétaro intentaron reaccionar en la parte baja del sexto episodio con jonrón de Leonys Martín, esto no fue suficiente, y los Diablos Rojos se llevaron el triunfo por pizarra de 7-1.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria fue José Luis Bravo (3-1, 4.09 ERA) que trabajó cinco entradas y dos tercios con una carrera permitida. Mientras que, el serpentinero que cargó la derrota fue Christopher Molina (2-4, 8.12 ERA) que le hicieron siete anotaciones.

Con este resultado, los Diablos Rojos del México se mantienen en lo más alto de la zona sur con una marca de 48-13. Mientras que, los Conspiradores de Querétaro tiene marca de 31-28 y se mantiene en la parte media del standing sureño en la LMB.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Johan Vásquez: “Es una derrota muy amarga; le dimos confianza al rival y no nos perdonaron”

Siguiente Nota

Jaime Lozano: “No estamos eliminados y dependemos de nosotros, lo tenemos claro”

También te puede interesar