Mets de Nueva York cortan de su roster a Jorge López por una increíble razón

Mets de Nueva York cortan de su roster a Jorge López por una increíble razón

Mets de Nueva York decidieron sacar de su roster de MLB al serpentinero boricua Jorge López que realizó unas polémicas declaraciones. El experimentado relevista diestro vivió momentos sumamente complicados en el tercer y último encuentro de la serie entre la novena de Queens y los Dodgers de Los Ángeles.

En primer lugar, Jorge López se subió a la lomita en la parte alta de la octava entrada, pero permitió un jonrón de dos carreras de Shohei Ohtani. Después de esto, fue expulsado del encuentro tras reclamar un conteo a los umpires cuando estaba enfrentando al toletero zurdo Freddie Freeman.

Tras esa acción, Jorge López salió sumamente molesto del encuentro y aventó su guante a los fanáticos que estaban en el Citi Field. Pero esto no fue lo peor que sucedió para el relevista boricua.

Jorge López declara que Mets son el peor equipo de MLB

Tras concluir el encuentro entre Dodgers y Mets, Jorge López habló con los medios de comunicación que estaban presentes en Nueva York. El boricua realizó declaraciones sumamente polémicas, ya que señaló que no se encuentra arrepentido de haber aventado su guante a los fanáticos.

Pero, la gota que derramó el vaso fue que declaró que “Son el peor equipo de MLB”. Los periodistas presentes le pidieron que rectificará si había dicho esto, a lo cual, lo terminó confirmando. Un par de horas más tarde, los Mets de Nueva York tomaron medidas drásticas ante la actitud del pitcher de Puerto Rico.

Los Mets anunciaron que lo sacaron de su roster de MLB y terminaron designando para asignación a Jorge López. Por lo pronto, el boricua tiene un futuro incierto en Grandes Ligas, pues tendrá que esperar un par de días si algún equipo lo toma en waivers o termina como agente libre.

Sin duda, las declaraciones fueron sumamente polémicas y aunque era uno de los mejores relevistas de los Mets, Jorge López salió de Nueva York.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Cade Cowell en la pre lista de Estados Unidos para París 2024

Siguiente Nota

Gerard Piqué imputado por llevar la Supercopa a Arabia Saudita  

También te puede interesar