Pujols está muy cerca de los 700 cuadrangulares

Dentro de la gira del adiós, el toletero dominicano, Albert Pujols sigue encendido, debido a que en el juego de los Cardinals que se celebró el pasado lunes, el veterano conectó un nuevo cuadrangular y se acerca peligrosamente a los mejores de la historia.

Este fue el jonrón número 693 en su carrera, además de vencer a lanzador 449. Se convirtió en el pelotero con mayor edad en conectar 7 cuadrangulares en un lapso de 10 juegos. Por otra parte, con esto llega a 14 jonrones en la temporada.

Siguiendo con el tema de lanzadores, Pujols empató a Barry Bond como los jugadores que han enfrentado a 449 lanzadores pegando cuadrangular. Se está acercando peligrosamente a Alex Rodríguez ya que está solamente a tres vuelacercas de empatarlo en el historial de la MLB.

Además de esto, Pujols ha contribuido en la octava victoria de manera consecutiva para los Cardinals en la temporada, teniendo la mejor racha hasta el momento en la recta final.   

Total
1
Shares
Nota Anterior

La pequeña novena mexicana sigue haciendo historia

Siguiente Nota

El Senado quiere un deporte sin cerveza

También te puede interesar
Leer más

Arteaga volvió a la actividad con el Genk

Después de concentrar con la selección mexicana en Qatar 2022, Gerardo Arteaga volvió a la actividad con el Genk en la derrota…