Diablos Rojos del México se llevan la serie ante Saraperos de Saltillo

Diablos Rojos del México asegura la serie ante Saraperos de Saltillo

En el segundo encuentro de la serie en el Alfredo Harp Helú, los Diablos Rojos del México vencieron a los Saraperos por pizarra de 10-5. En un encuentro de “toma y daca”, la novena de la Ciudad de México hizo respetar la localía y se terminaron llevando el encuentro para asegurar la importante serie interliga.

Tras una contundente victoria en el primero de la serie, los Diablos encontraron más resistencia de Saltillo. Pero, al final, como suele suceder en el estadio Alfredo Harp Helú, se vivió un duelo de varios indiscutibles donde al final, el México salió avante para llevarse el triunfo.

Diablos aseguran la serie ante Saltillo

La fiesta de batazos en el estadio Alfredo Harp Helú inició en la parte alta de la primera entrada con los Saraperos de Saltillo. “El Sarape” se hizo presente en el inicio del encuentro con un par de carreras por parte de Henry Urrutia y Edwin Díaz. Después de esto, vino la reacción inmediata de los Diablos Rojos.

Con un doblete de Robinson Canó y un fly de sacrificio de Julian Ornelas, el México logró empatar la pizarra en el encuentro. Pero, Saltillo tomó de nueva cuenta la ventaja en la parte alta del segundo rollo con un carrera de “caballito” que impulsó Fernando Villegas. Aunque, el México volvió a armar un rally de dos carreras con “Haper” y Canó como protagonistas.

Luego, en este duelo de “toma y daca”, Saraperos volvieron a empatar la pizarra con una anotación impulsada de Sebastián Valle. Tras algunos innings en blanco, los Diablos volvieron a tomar la ventaja con un poderoso cuadrangular solitario por parte de José Marmolejos para poner la pizarra en ese momento 5-4.

En la parte baja de la séptima entrada, los Diablos se volvieron a hacer presentes en la pizarra. Con un indiscutible por parte de Japhet Amador, la novena de la Ciudad de México aumentó la ventaja. Pero, Saltillo quería reaccionar con un indiscutible por parte de Alex Mejía lograron acercarse un poco al encuentro.

Al final, en la parte baja de la octava entrada, el México dio un estacazo final, ya que armaron un rally de cuatro carreras. Juan Carlos “Haper” Gamboa, José Rondon y Robinson Canó fueron los encargados de impulsar las anotaciones para poner la pizarra definitiva 10-5 a favor de los Diablos Rojos ante Saraperos.

Números finales del encuentro

El pitcher que se llevó la victoria del encuentro fue Daniel Ponce de León (3-1, 2.18 ERA) que trabajó cuatro entradas y un tercio en blanco con cuatro ponches. Mientras que, el serpentinero que cargó con la derrota fue Tony Milone (1-3, 5.86 ERA) que en cinco innings permitió cinco anotaciones y ocho imparables.

Con este resultado, los Diablos Rojos se mantienen en lo más alto de la zona sur con un récord de 31-7. Mientras que, los Saraperos de Saltillo tienen una marca de 20-18.

También te podría interesar: Diablos se llevan el primero de la serie ante Saraperos

Total
0
Shares
Nota Anterior

"Le debo mucho": Chicharito sobre Fernando Hierro

Siguiente Nota

“El Loco” Abreu dirigirá a Dorados de Sinaloa

También te puede interesar
Leer más

¡Esto pasará con Julio Urías!

El serpentinero mexicano, Julio Urías tiene una luz al final del túnel en el tema legal que está…