Erling Haaland quiere jugar en España

Uno de los jugadores que estaría en la órbita de los mejores clubes en Europa es Erling Haaland, el delantero noruego tiene las horas contadas en el cuadro de Borussia Dortmund.

Tal parece que el jugador ya había determinado su destino para el próximo mercado de fichajes en verano próximo. Según información del medio británico Mirror, Haaland le había pedido a su representante que abra negociaciones con el Real Madrid; el cuadro merengue entró desde hace algunos meses a la disputa, misma en donde están equipos ingleses y Barcelona.

Abiertamente, Florentino Pérez ha manifestado su deseo por negociar y contratarle, en el seno de Erling esta posibilidad puede estar un poco más latente, su destino sería Madrid, aparte de jugar en el equipo Merengue Haaland tiene el deseo de vivir en la capital española.

Uno de los objetivos que tiene es estar al nivel de uno de sus más grandes ídolos, como lo es Cristiano Ronaldo, que mejor vitrina que llegar al equipo en donde el lusitano triunfó durante nueve años.

La clausula de recisión del noruego se encuentra en 62 millones de euros, esto es mucha tentación para varios equipos, cualquiera se lo pudiera llevar, sin embargo, equipos como Manchester United y City estarían próximos a retirarse al saber que Erling ha elegido jugar en el Real Madrid.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Néstor Araujo con participación en el Celta de Vigo

Siguiente Nota

Djokovic dio positivo en diciembre

También te puede interesar
Leer más

Gallos tiene nuevo estratega

En menos de 24 horas de que Leonardo Ramos fuera despedido como entrenador de Gallos de Querétaro, el…
Leer más

La Liga MX en Rosa

Como cada año la Liga MX hace un llamado de conciencia para la prevención del cáncer de mama…