Aaron Judge alcanza cifra que no se lograba desde 1961

El “Juez” volvió a hacer de las suyas en el partido frente a los Piratas de Pittsburgh en el Yankee Stadium, conectando otro cuadrangular para seguir en la búsqueda de su vuelacercas número 60 en la temporada.

Este tuvo una dosis extra de historia, pues ningún pelotero de las mayores había logrado llegar a los 60 cuadrangulares desde que Barry Bonds lo lograra en 2003, mientras que en la Liga Americana nadie lo había hecho desde Roger Maris, mismo a quien Judge puede romperle la marca.

Entrando la novena entrada los Yankees contaban con una desventaja de 4 carreras, pareciendo que el partido estaba definido debido a que Will Crowe, el mejor cerrador de los Piratas, llegó al montículo con una cómoda ventaja.

Judge conectó una pelota por todo lo profundo del jardín izquierdo y los Yankees comenzaban una impresionante remontada que terminó con un grand slam de Giancarlo Stanton.

A partir de este momento todos los turnos de Aaron Judge podrían darle el cuadrangular que empate uno de los récords más antiguos en la liga americana, empatando así a Roger Maris tal y como el lo hizo una vez con Babe Ruth.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Hablan los capitanes: “Hay ilusión… podemos trascender y hacer historia"

Siguiente Nota

¡Sigue con su gran año! Fernanda Contreras avanza en WTA 500 Tokio

También te puede interesar
Leer más

Liverpool vuelve a Milán

Liverpool regresa a la Ciudad de la Moda en esta temporada de Champions League, después de eliminar al…
Leer más

Segundo día de pretemporada de Tigres

Tras quedar eliminados en las semifinales frente a León y con la incorporación de Sebastián Córdova, hoy fue…