Messi habló sobre las posibilidades de clasificar a los playoffs

Lionel Messi habló tras la victoria frente al LAFC donde tocó el tema sobre salir del fondo de la tabla y clasificar a los playoffs

Con el impacto que está teniendo tras su llegada a la MLS, Lionel Messi fue honesto al hablar sobre las posibilidades que tiene el Inter Miami de clasificar a los playoffs.

A pesar de que ya consiguieron su primer título al coronarse en la Leagues Cup, el Inter Miami es uno de los sotaneros en su conferencia rumbo a los playoffs.

Sin embargo, Lionel Messi habló sobre la posibilidad de calificar y la confianza que tendrán tras vencer 3-1 al LAFC, actual campeón de la MLS.

“Lo habíamos dicho entre nosotros que era una linda prueba para ver cómo estábamos, de lo que éramos capaces, jugábamos en un campo muy difícil contra el último campeón y la verdad que nos llevamos un resultado muy importante para lo que se viene.”

Además, el argentino siente la seguridad con el resto de sus compañeros para poder conseguir ese objetivo e ir paso a paso rumbo a otro título.

“El grupo cada día crece más, lo vimos desde el comienzo de todo esto, cuando estábamos todos. Tuvimos la suerte de conseguir un torneo, de meternos a una Final. Vamos a intentar el objetivo de meternos entre los ocho para intentar ganar la liga, este es el camino y ganar da mucha confianza.”

Por último, el ’10’ del Inter Miami habló sobre su estado físico, ya que hace una semana entró de cambio tras la carga de partidos desde su llegada al equipo.

“Me siento bien físicamente, gracias a Dios puedo seguir jugando, intentando ayudar al equipo en lo que pueda y ojalá sigamos en esta dinámica.”

Messi

El Inter Miami se ubica en la penúltima posición de su conferencia con 25 unidades, a ocho del DC United, equipo que de momento tiene el último boleto a los playoffs.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Paunovic: "Nos quitaron el partido"

Siguiente Nota

¡Sergio Ramos de vuelta en Sevilla!

También te puede interesar
Leer más

Jaime Ordiales el elegido

El futbol mexicano está en crisis y el elegido por Yon De Luisa para tomar las riendas de…