Melbourne a los pies de Djokovic

Ya no es una novedad que veamos a Novak Djokovic peleando por un Grand Slam en el presente, esto debido a que el tenista noruego sigue demostrando que está preparado para tener el vigésimo quinto cedro en un torneo major.

En la tercera ronda del Abierto de Australia, el vigente campeón del torneo, Novak Djokovic, no tuvo mayor problema para avanzar a la siguiente ronda y estar entre los mejores, así, la próxima semana peleara por defender el titulo obtenido en enero de 2023.

El tenista serbio con dos horas de juego y un poco más, además de vencer en tres sets, Nole, venció a Etcheverry por parciales de 6 – 3, 6 – 3, 7 – 6, para avanzar a la siguiente ronda en el Australian Open.

Con esto sigue haciendo historia, sigue batiendo récords en el Australian Open; en tres de los cuatro Grand Slam llegó al mismo número de victorias, con este triunfo terminó llegando a la victoria número 92, mismas que también tiene en Roland Garros, Wimbledon y Australian Open.

Después de estar ausente en la edición 2022 de este Grand Slam, llegó otra cifra que tardón un rato, mismo que fue el llegar a 100 juegos en Australian Open, con esto, se pone con todos los Grand Slam con 100 juegos disputados.

El rival de Novak será Adrián Mannarino, el francés está teniendo una actuación extraordinaria, debido a que ha disputado tres rondas previas en este Australian Open, en todas ha vencido en cinco sets, ahora, estará contra el número uno del mundo.

Da clic en: Renata Zarazúa y su sueño para llegar a Juegos Olímpicos

Total
0
Shares
Nota Anterior

Una nueva disciplina emerge en CU

Siguiente Nota

¡Así se jugarán los Cuartos de Final de la Copa del Rey!

También te puede interesar
Leer más

Espanyol sueña con la salvación

RCDE Stadium en Cornellá recibió el cotejo de la jornada 30 de La Liga entre Espanyol de Barcelona…