“Martino merece hacer un buen papel en el Mundial”, Nahuel Guzmán

Faltan cuatro meses para que la Copa del Mundo de Qatar 2022 inicie y hasta ahora la Selección de México sigue dejando dudas en su funcionamiento y con resultados que pocos esperarían de cara a la justa internacional.

Sin embargo entre tanta crítica que le ha llovido al DT argentino, Gerardo Martino, el arquero de Tigres, Nahuel Guzmán le deseó buena suerte a su compatriota y argumentó que merece un buen papel ene el país árabe.

“Él ya tiene claro lo que tiene de cara a esta recta final y de mi parte desearles el mayor de los éxitos, estaremos atentos, porque les tocó una zona complicada. Es una persona que aprecio mucho y se merece hacer un buen papel en el Mundial, con esta selección.”

Guzmán fue dirigido por Martino en Newell’s Old Boys, algo que destacó del estratega que le ha llamado la atención desde entonces, es su forma de transmitir sus emociones e idea de juego.

“Lo del ´Tata’ es opinión personal y percepción personal, me quedo con algunas de las características, te menciono el trabajo, comprensión y el convencimiento, tiene alrededor un cuerpo técnico que no solo trabaja en el aspecto futbolístico y todas las cuestiones que conlleva, sino el poder del convencimiento, para un DT que los jugadores crean en su idea es importante, es del clave para mí y siento que él lo tiene.”

Martino y el Tri tendrán pruebas interesantes en los próximos meses de cara al Mundial, enfrentarán a Paraguay el 31 de agosto, a Perú el 24 de septiembre y están a la espera de fechas con el combinado de Colombia y Suecia.

Total
8
Shares
Nota Anterior

"Recibimos denuncias anónimas y presenciales en las oficinas del CAR", Yon de Luisa explicó el caso Maribel Domínguez

Siguiente Nota

Grupo Pachuca busca plasmar su modelo en el Real Oviedo

También te puede interesar