Toluca recibe a Chivas con reencuentros incluidos

El encuentro correspondiente a la jornada 13 entre Toluca y Chivas de Guadalajara, que se disputará en el estadio Nemesio Diez dará lugar a algunos reencuentros entre jugadores de Chivas y su antigua afición de los diablos rojos.

Ambos equipos, que a pesar de estar a 7 posiciones de distancia se encuentran a tan solo 4 puntos de diferencia, siguen en el acecho por un puesto en la liguilla o por lo menos uno de los puestos de repechaje, añadiendo cierto interés al encuentro del día de mañana.

Los reencuentros serán uno de los focos de atención del partido, pues jugadores del actual plantel de Chivas como Isaac Brizuela, Miguel Ponce, Carlos Cisneros y el referente en ataque de la selección mexicana, Alexis Vega, también vistieron la camiseta del Toluca.

Las actuaciones de los exjugadores de Toluca que pasaron al equipo tapatío han tenido peso en sus carreras. Los primeros destellos de Alexis Vega fueron con el equipo en el que su carrera dio inicio, anotando 11 goles en un periodo entre el 2016 y 2018 para después pasar a las Chivas. Brizuela fue parte importante del Toluca en dos periodos, entre los años 2009 y 2014 donde ayudó a conseguir el campeonato en 2010. Ponce y Cisneros tuvieron buenas actuaciones en su paso por los diablos rojos, consiguiendo llamar la atención de antiguos técnicos de la Selección Nacional como Jose Manuel de la Torre.

Chivas llega con un partido menos en su calendario, por lo que el triunfo significaría un posible ascenso en la tabla, pudiendo superar a Toluca en caso de ganar el encuentro pendiente.

Toluca por su parte ha conseguido cuatro de nueve puntos posibles en sus últimos tres encuentros, por lo que la victoria es esencial para las aspiraciones rojas.

El partido dará comienzo en punto de las 19:00 horas tiempo local, a la espera de que algunos de los jugadores de Chivas sean bien recibidos por la afición local.

Total
1
Shares
Nota Anterior

América vs Juárez, de vital importancia para ambos equipos

Siguiente Nota

Emocionante empate entre Puebla y Pumas

También te puede interesar