Mark Ingram nuevo jugador de los Texans
Mark Ingram acordó un contrato con los Houston Texans, por una temporada y tres millones de dólares, luego de pasar los últimos dos años con los Baltimore Ravens.
Ingram se unirá al cuerpo de corredores de los Texans, el cual es liderado por David Johnson, quien llegó al equipo en un polémico canje por DeAndre Hopkins. A pesar de que en octubre una celebración en la que golpeó el escudo del ahora su nuevo equipo no sentó bien en los ánimos de los aficionados de Houston.
El corredor de 10 temporadas en la NFL fue desactivado de los últimos cinco juegos con Baltimore la temporada pasada, pese a no tener alguna lesión, para posteriormente ser cortado a inicio de año.
Cabe señalar que, Ingarm quien fue seleccionado al Pro Bowl en el 2019, vio caer la cantidad de jugadas en el equipo de Baltimore al siguiente año, debido a la explosividad de J.K. Dobbins y Gus Edwards.
Mark Ingram fue seleccionado por los New Orleans Saints en la primera ronda del Draft del 2011 en la selección global número 28, equipo con el que pasó ocho temporadas y donde fue seleccionado al Pro Bowl en 2014 y 2017.
El ganador del Trofeo Heisman tiene un récord de por vida de 7 mil 324 yardas y 62 anotaciones, además de 260 recepciones para mil 895 yardas y 10 touchdowns.