Así comenzará la pretemporada de la NFL

La pretemporada de la NFL está a punto de comenzar, el primer juego de esta nueva temporada siempre es el cotejo del salón de la Fama, en donde este año estarán siendo los principales actores los Cleveland Browns y los Jets de New York.

Un juego que siempre se celebra previo a lo que será la ceremonia del Salón de la Fama del futbol americano, misma que estará llevándose a cabo el 5 de agosto en Canton Ohio, lugar en donde están inmortalizados los mejores jugadores de la historia.

En Ohio también se estarán dando cita estos dos equipos. Una de las novedades es que Aaron Rodgers estará fuera de los emparrillados para este juego, el mariscal de campo tiene una lesión y su debut con los New York Jets tendrá que esperar para próximos juegos en la pretemporada.

En la última edición del juego del Salón de la fama, los equipos que se enfrentaron fueron los Jaguars ante Las Vegas Raiders. El equipo de los Malosos se llevaron la victoria, curiosamente es uno de los equipos con más apariciones en este encuentro.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Gianluigi Buffon: El arquero que marcó época

Siguiente Nota

Ricardo Ferretti: "Nadie nos puso una pistola en la cabeza para venir a este torneo"

También te puede interesar

Mike Tomlin positivo a Covid-19

El entrenador en jefe de los Pittsburgh Steelers, Mike Tomlin, dio positivo a Covid-19 en una prueba PCR…
Leer más

Rayados busca una buena racha

Rayados de Monterrey cumplirá su segunda visita consecutiva, el cuadro de la Pandilla llega al Estadio Corregidora para…