Steelers siguen sin asegurar el regreso de Ben Roethlisberger

Kevin Colbert, gerente general de los Pittsburgh Steelers, no asegura el regreso del quarterback, Ben Roethlisberger con el equipo para la próxima temporada de la NFL.

En medio de una conferencia de prensa, Colbert aseguró que hasta el momento el jugador sigue siendo parte del equipo, ya que el jugador aún no anuncia su retiro a pesar de que ya fue informado de que el equipo tendrá que reajustar su contrato.

“Mientras nos sentamos aquí, Ben sigue con los Steelers. Nos ha reiterado que quiere seguir jugando y le dijimos con toda franqueza que teníamos que examinar su contrato actual. Con el espacio actual de salario, habrá que hacer un ajuste“, señaló Colbert ante los medios.

Hace unas semanas el dueño del equipo Art Rooney II señaló que el salario de 41.2 millones de dólares del jugador impactará en el tope salarial del equipo para la temporada 2021, algo que sería insostenible para la franquicia seis veces campeona de la NFL.

Pittsburgh tendrá a 19 jugadores en la agencia libre entre los que se encuentran el receptor Ju-Ju Smith-Schuster y el defensivo Bud Dupree, por lo que tendrán que hacer varios ajustes en el tope salarial y el ajuste en el contrato del mariscal de campo será una pieza clave para retener a los agentes libres.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Seiko Hashimoto nueva presidenta del Comité de Tokio 2020

Siguiente Nota

Serena Williams prende alerta sobre su retiro

También te puede interesar
Leer más

La leyenda llamada Tom Brady

Amado y Odiado así se resume la carrera del mejor Quarterback de la historia, no solo por lo…
Leer más

Cowboys regresa a la senda del triunfo

Los Dallas Cowboys cumplieron su segundo compromiso consecutivo como local tras recibir a los Atlanta Falcons. Los Vaqueros…