Mark Ingram se despide de los Ravens

Los Baltimore Ravens cortaron al corredor, Mark Ingram, luego de permanecer durante dos años con el equipo de la AFC Norte. A pesar de que aún no es oficial, Ingram ya se despidió del equipo en sus redes sociales.

Incluso, Ingram no fue activado para el partido de la ronda Divisional de los Playoffs de la NFL ante los Buffalo Bills, a pesar de no tener alguna lesión, por lo que se podría anticipar el final de la relación laboral.

El ganador del trofeo Heisman en el 2009, llegó a los Ravens en el 2019, donde fue parte fundamental del backfield ofensivo en esa temporada, sin embargo, para el 2020 las jugadas para Ingram bajaron considerablemente tras la irrupción de J.K. Dobbins y Gus Edwards.

Pues a pesar de que el líder corredor del equipo fue Lamar Jackson con más de mil, Dobbins y Edwards se combinaron para más de mil 500 yardas con 805 y 723 respectivamente.

Ingram se perdió esta temporada cinco juegos por dar positivo a Covid-19 y por decisión del staff de coacheo, por lol que solo pudo conseguir este año 299 yardas y dos anotaciones, siendo este el peor registro de su carrera en la NFL.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Dinámica y trato de balón fundamentales en el Puebla

Siguiente Nota

Pol Fernández y Walter Montoya son los “refuerzos” de Cruz Azul

También te puede interesar
Leer más

Rodgers y Favre con carreras similares

Aaron Rodgers y Brett Favre han compartido muchas similitudes en su carrera desde su llegada a Green Bay hasta los Jets