Dinámica y trato de balón fundamentales en el Puebla

El defensa del Club Puebla, Maximiliano Perg, señaló en conferencia de prensa que el equipo camotero se encuentra trabajando en los detalles de cara al partido ante los Xolos de Tijuana.

“Pudimos sacar cuatro puntos en nuestros primeros partidos y el próximo encuentro esperamos revertir los malos resultados en casa”. Señaló el defensa uruguayo quien fue titular ante Cruz Azul.

Perg mencionó que el equipo camotero necesita sumar ante Xolos, equipo que visitará el estadio Cuauhtémoc con la necesidad de sumar puntos por el tema del descenso, algo que tampoco se puede dejar de lado en el equipo de la franja.

En la misma conferencia, compareció el también central Emanuel Gularte, quien destacó el trabajo que el equipo poblano ha tenido de la mano del entrenador Nicolás Larcamón, donde señaló que es fundamental el trato de balón.

“Dinámica y trato de balón es fundamental con Larcamón, fundamentales para los resultados que vamos sumando”. Señaló para los medios el defensa central sudamericano.

Gularte quien fue elegido en el 11 ideal de la jornada 2 por la Liga MX junto a su compañero Christian Tabó, expresó su felicidad al ser considerado por la Selección de Uruguay, donde lo han llevado de a poco para sacar lo mejor de su futbol.

Club Puebla jugará como local en el estadio Cuauhtémoc ante los Xolos de Tijuana en partido correspondiente a la jornada 3 del torneo Guardianes 2021 la Liga MX.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Mandzukic nuevo delantero del Milán

Siguiente Nota

Mark Ingram se despide de los Ravens

También te puede interesar
Leer más

Chivas está en serios problemas

El Deportivo Guadalajara ha comenzado su preparación para la jornada 2, en donde la presión se consuma, debido…