Cruz Azul está de regreso con la pretemporada rumbo al Apertura 2024

El camino de Cruz Azul rumbo al campeonato del Apertura 2024 ha comenzado, la Máquina Cementeratendrá el duro camino de mejorar lo logrado en su primer semestre bajo las órdenes de Martin Anselmi, mismo donde logró llegar a la gran final ante el América.

Después de 17 días de vacaciones, la pretemporada de la Máquina Celeste comenzó con los respectivos exámenes médicos a los jugadores que ya están disponibles para el timonel argentino, es decir, la plantilla que concluyó el Clausura 2024 a reserva de los jugadores que se encuentran en actividad internacional.

Aún no se oficializa la llegada de Andrés Montaño y Gioros Giakoumakis, el mexicano no fue considerado por Jaime Lozano para la Copa América, por lo que reportará en los últimos días de esta semana en La Noria para firmar contrato y realizar sus exámenes médicos, mismo caso que el griego procedente de Atlanta United.

Cabe mencionar que Rodrigo Huescas, Carlos Vargas y Gabriel Fernández se encuentran en recuperación, el canterano cementero sufrió una lesión con la Selección Nacional Sub 23 en el torneo Maurice Revello, mientras que Vargas se fracturó el pie izquierdo y el Toro una rotura de ligamentos en el Clausura 2024.

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡Atlante anuncia a sus primeros refuerzos para el Apertura 2024!

Siguiente Nota

Se pospone la Asamblea de Dueños en la Liga MX

También te puede interesar
Leer más

Juárez remontó ante Santos

El cierre de la jornada 13 del fútbol mexicano enfrentó a los Bravos de Juárez contra Santos Laguna.…