Marco García habla sobre la llegada de Rafael Puente a Pumas

Pumas sigue con su trabajo de playa en Acapulco dentro de la pretemporada, el equipo de la Universidad estará ahí hasta el 23 de noviembre en donde estarán teniendo su regreso a la capital y afrontar juegos amistosos.

Marco García comentó que la llegada de Rafael Puente le ha venido bien al equipo de Pumas, asegura que en cualquier duda que tienen, el estratega está ahí para ayudarlos, algo que ve muy bien, ya que hay mucha comunicación.

“Desde el primer día, Rafa nos ha dado la oportunidad de hablar con él, ante cualquier duda nos ayuda. Nos está brindando la confianza que los canteranos necesitamos”

Espera que para el siguiente torneo pueda tener un mejor desempeño, tiene una sed muy grande de revancha, busca una oportunidad con Rafa Puente, misma que no desaprovechará para este torneo que espera que sea el de la consolidación.

“En lo personal, traigo una espinita y quiero enfocar en consolidarme y ganarme un puesto. Las oportunidades que se me den las tengo que aprovechar al máximo”.

Hay muchas cosas por corregir para el cuadro de Pumas, hay muchas cosas que afectaron, que no pudieron hacer que trascendieran en el torneo, por tanto, el trabajo de playa está siendo importante y recuperar todo lo perdido.

“Somos conscientes que el torneo pasado nos faltó intensidad, entonces es una prioridad para el próximo torneo ser un equipo muy intenso. Todo está enfocado en eso. Queremos ahogar al rival en casa e ir a proponer el partido de visita”.

Por su parte, Pablo Bennevendo habló de igual manera sobre la llegada de Rafael Puente, mismo que ve como un comienzo para todas, por tanto, espera poner todo de él para ser constante en las convocatorias del torneo.

“La llegada de Rafa Puente es un nuevo comienzo para todos. Queremos una revancha como equipo para que Pumas pelee hasta las últimas circunstancias”.

La pretemporada ha sido intensa y eso le ha venido bien al equipo para poder estar en la mejor condición, además de que hay muchos jóvenes, esto también para bajar el promedio de la plantilla en el siguiente torneo.

“La pretemporada ha sido muy intensa, con muchos jugadores jóvenes, que es lo que busca la institución. Hemos trabajado mucha posesión de balón, que es lo que nos pide Rafa”.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Jorge Campos se roba los reflectores de la prensa francesa en Qatar

Siguiente Nota

Cuántos jugadores mexicanos repiten de Rusia 2018

También te puede interesar
Leer más

No es como empiezas, sino como terminas

Pumas consiguió otro valioso punto gracias a una intervención de Julio González, rescatando así la unidad que lkos…