El Clásico Regio nos dejó un partidazo en esta jornada 15, pues aunque los Rayados de Monterrey vencían 0-1 desde el inicio del segundo tiempo, los Tigres remontaron el marcador en la recta final y se impusieron 2-1.
Luego de esta derrota, el defensor español, Sergio Ramos y quien el encargado de anotar desde los once pasos para la pandilla, publicó un mensaje a través de sus redes sociales, destacando que el resultado “dolió” dentro de la plantilla de Martín Demichelis, por lo que trabajarán por corregir los errores de cara a sus siguientes compromisos, pues este miércoles 16 de abril enfrentarán a los Tuzos en la jornada doble de la Liga MX.
Sabemos que ayer fue un resultado duro, pero también sabemos que si nos duele, es porque nos importa. Toca aprender de los errores y pequeños detalles que son los que marcan este tipo de partidos.
— Sergio Ramos (@SergioRamos) April 13, 2025
Gracias por estar siempre a nuestro lado. El miércoles de nuevo al frente.
We… pic.twitter.com/tj4cgnx2ei
Clásico Regio en medio de la polémica
Este duelo estuvo envuelto en la polémica, pues al iniciar la segunda mitad, Diego Lainez fue expulsado tras recibir su segunda tarjeta amarilla, dejando a Tigres con 10 jugadores. No obstante, Germán Berterame y Óliver Torres también tuvieron que abandonar el terreno de juego al ver la tarjeta roja, dejando a Rayados con solo 9 elementos sobre la cancha.
Por si fuera poco, los ánimos se calentaron en los banquillos y Guido Pizarro también vio la tarjeta roja tras discutir con un miembro del cuerpo técnico de la Pandilla, protagonizando una discusión en los túneles del Volcán, donde el estratega felino agredió al auxiliar de Martín Demichelis.
Guido Pizarro sale expulsado y discutiendo el auxiliar técnico de Rayados… Gignac se mete en la discusión#AztecaDeportes pic.twitter.com/k4DsFC0CkN
— Azteca Noreste Deportes (@deportesazteca7) April 13, 2025