Jorge Campos se roba los reflectores de la prensa francesa en Qatar

Jorge Campos, uno de los guardametas más reconocidos del mundo fue entrevistado por el medio francés L’Equipe, quien le cedió un amplio espacio en la versión impresa y web del periódico publicado el pasado jueves 17 de noviembre.

Al guardameta lo destacaron como “La leyenda mexicana de jerseys extravagantes”, recordando su paso con la Selección Mexicana por el Mundial de Estados Unidos de 1994.

“No soy supersticioso, pero esos uniformes coloridos siempre sentí que me dieron un extra, sentía una energía diferente con ellos”

Jorge Campos

Jorge Campos reveló que no pudo usar sus coloridos jerseys para Francia 1998, pues los contratos del Tri con la marca ABA Sport se lo impidió, por lo que usó la famosa jersey blanca o verde, dependiendo el color que utilizaran sus compañeros, con el calendario azteca.

“Para Francia 98 la Federación me lo prohibió. Tenía ideados algunos diseños y me dijeron que era imposible. Por eso en ese Mundial me vieron atajando con el uniforme alternativo de juego”

Jorge Campos

La Selección Mexicana debutará este 22 de noviembre ante la Selección de Polonia en el Mundial de Qatar 2022. Durante la entrevista, Campos habló sobre las comparaciones que le hacen con respecto a Guillermo Ochoa y dejó claro que no hay un punto medio, ya que ambos tienen estilos muy particulares para jugar al futbol.

“No entienden que somos de estilos completamente diferentes, Memo es de mayor talla y sobre la línea es fenomenal, lo mío era más espectacular en salidas y juego de pies”

Jorge Campos
Total
9
Shares
Nota Anterior

Ruud busca hacer historia

Siguiente Nota

Marco García habla sobre la llegada de Rafael Puente a Pumas

También te puede interesar
Leer más

¡Que haya verdaderos cambios!

La crisis del Club Deportivo Guadalajara agudiza y agrava cada vez más. La derrota ante Rayados de Monterey…
Leer más

Duelo de titanes en Anfield

Liverpool y Manchester City se vieron las caras en la cancha de Anfield, donde el equipo rojo consiguió…