Cuántos jugadores mexicanos repiten de Rusia 2018

En el mundial de Qatar 2022 estarán repitiendo 9 jugadores que entraron a la convocatoria de Rusia 2018, además de uno más que estuvo de revulsivo y estuvo en la banca en un juego.

Estos son los jugadores que estuvieron en la convocatoria de Rusia 2018, 4 años más tarde algunos siguen siendo más grandes y otros más maduros.

Edson Álvarez estaba siendo un jugador naciente en el club América, todavía usando un dorsal de 3 dígitos fue a la Copa del mundo de Rusia, actualmente juega en el Ajax, disputó varios minutos y un autogol hace cuatro años.

El eterno José Andrés Guardado que hace cuatro años también estaba como capitán de la selección y jugando con el Real Betis Balompié. Disputó todos los partidos en el campeonato, siendo su cuarto mundial.

Raúl Jiménez, en ese momento estaba cortando vinculo con el Benfica, de hecho, en el mundial ya era jugador de los Wolves, en donde milita actualmente. En Rusia solamente disputó 2 partidos. Este será su tercer mundial.

Guillermo Ochoa quien tuvo su segunda titularidad en Rusia atajó los cuatro partidos, en este momento se encontraba jugando en el Standard Lieja, actualmente está en el Club América en el que ha ido a dos mundiales.

Alfredo Talavera que llegaba de ser subcampeón del futbol mexicano militando en Toluca, ahora en FC Juárez, pero en ese mundial de 2018 no tuvo actividad y tal parece que en este tampoco.

Jesús Gallardo. El lateral con la amonestación más rápida tuvo actividad en los cuatro partidos de México, en ese momento estaba militando con Pumas, aunque ya había firmado con Rayados, actual equipo.

Héctor Herrera. Estaba por disputar su última temporada con el Porto, disputó los cuatro partidos de Rusia 2018, además de que será este su tercer mundial. Actualmente está en la organización de Houston Dynamo.

Héctor Moreno. El defensor mexicano solamente disputó tres partidos de Rusia 2018, su tercer mundial en ese entonces, en ese momento acaba de firmar con el cuadro AS Roma, actualmente está con Rayados de Monterrey.

Hirving Lozano. El mejor jugador de ese mundial y mexicano actualmente es el Chucky quien estaba jugando su última temporada con PSV y pasaba a la organización de Napoli, equipo que actualmente está, jugó los cuatro partidos.

Erick Gutiérrez. El surgido en la organización de Pachuca esta jugando su última temporada con los Tuzos, fue registrado, pero no fue utilizado ya que estaba de suplente, debido a que no terminó en el corte final de los 23.

Total
3
Shares
Nota Anterior

Marco García habla sobre la llegada de Rafael Puente a Pumas

Siguiente Nota

Las malas noticias no dejan de llegar a Qatar, ahora la víctima es la Selección de Francia

También te puede interesar