Las malas noticias no dejan de llegar a Qatar, ahora la víctima es la Selección de Francia

La Selección de Francia ha recibido la peor noticia a horas de que arranque la Copa del Mundo. Karim Benzema no podrá estar con Francia durante el Mundial, luego de retirarse del entrenamiento por una lesión y tras las pruebas realizadas se determinó que no podría estar listo para la competencia junto con el resto de sus compañeros.

En un comunicado emitido por la Federación de Futbol de Francia revelaron que sufrió un golpe en el cuádriceps del mulso izquierdo, lo que lo dejaría fuera del Mundial.

“Golpeado en el cuádriceps del muslo izquierdo, Karim Benzema se ve obligado a renunciar a participar en la Copa del Mundo. Todo el equipo comparte la tristeza de Karim y le desea una pronta recuperación”

Informó la Federación de Futbol de Francia

Se realizó una resonancia magnética en un hospital de Doha, que desafortunadamente confirmó una lesión en el recto femoral, mismo que requerirá un período de recuperación de tres semanas. Momentos después, Didier Deschamps confirmó la baja de Karim Benzema para el Mundial.

“Estoy extremadamente triste por Karim, quien hizo de esta Copa del Mundo un objetivo importante. A pesar de este nuevo golpe para la selección francesa, tengo plena confianza en mi grupo. Haremos todo lo posible para cumplir con el inmenso desafío que nos espera”

Didier Deschamps
Total
1
Shares
Nota Anterior

Cuántos jugadores mexicanos repiten de Rusia 2018

Siguiente Nota

Las grandes ausencias de futbolistas que tendrá el Mundial de Qatar 2022

También te puede interesar
Leer más

Meneses en modo CabaJoey

Joey Meneses está teniendo una temporada sumamente productiva, a pesar de tener 30 años en su debut en…