Sevilla firmó su sentencia en Champions League

El Ramón Sánchez Pizjuan recibió la jornada 5 de la Champions League entre el cuadro de Sevilla y PSV, el equipo Andaluz estuvo muy cerca de llevarse los tres puntos, pero no logró y en los últimos minutos terminó perdiendo 2 – 3.

El PSV no tenía uno de sus mejores partidos, debido a que comenzaron perdiendo el partido con gol de Sergio Ramos, sin embargo, en la segunda mitad logró el segundo gol y parecía encaminarse a la victoria, no pasó.

Un juego que estaba en la bolsa, debido a que estaba con dos goles arriba y faltando poco menos de 15 minutos lograron revertir el marcador, además de que PSV aprovechó las circunstancias de que el Sevilla se quedó con uno menos.

Hirving Lozano tuvo actividad en este juego, el mexicano comenzó como titular, no obstante, el jugador salió de cambio debido a una lesión después de una posibilidad para hacerse del gol. Por otra parte, Chucky no verá actividad en el siguiente juego debido a una acumulación de tarjetas.

Sevilla está eliminado de Champions League, ahora deberá de esperar resultados para saber si podrá estar en la Europa League, por su parte, PSV estará en la ronda de Octavos de Final ya que con este resultado aseguró el segundo lugar.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Todo lo que debes saber del León vs América

Siguiente Nota

Manchester United y su adiós de Champions League

También te puede interesar
Leer más

Jorge juega y Porto gana

El lateral derecho mexicano, Jorge Sánchez, tuvo minutos en la victoria del Porto 4-1 ante el Antwerp, en…