Siguiendo al rival: Messi con participación victoria de PSG

El París Saint Germain cada vez está más cerca del titulo de Ligue 1, en juego correspondiente a la jornada 31 goleó al Clermont 1 – 6, victoria en la que Lionel Messi estuvo en el terreno de juego y dio tres asistencias.

Lionel Messi, jugador de la selección de Argentina tuvo actividad en este cotejo, el argentino estuvo como titular, disputando los noventa minutos, además de que en este partido concretó tres asistencias, para tener un total de 13 en la temporada y ser el que más tiene en Ligue 1.

La pulga suma 20 juegos con la camiseta del PSG en el torneo local, siendo este el juego 18 que lo hace como titular. Este es el segundo juego con el París que concreta tres asistencias, quizá en goles no está brillando como se esperaba, pero en asistencia es muy vital.

Con esto, Messi suma mil 612 minutos, Lionel Messi en conjunto con Kylián Mbappé son los dos jugadores con más asistencias que tienen en esta temporada, además, como jugadores del PSG dominan.

París Saint Germain se mantiene como líder de la temporada luego de sumar 72 puntos, victoria que le acerca a la coronación, teniendo una ventaja de 15 puntos de sus mas cercanos perseguidores, que son Stade Rennais y Olympique de Marseille, la siguiente jornada el PSG estará enfrentando a Marseille.

Total
11
Shares
Nota Anterior

Real Madrid se lleva el derbi y acaricia el campeonato

Siguiente Nota

La Selección de México Femenil gana, gusta, domina y golea a Anguila en el Pre-Mundial de Concacaf.

También te puede interesar