Manchester City viajó con bajas; Real Madrid condicionado

Manchester City ya realizó el viaje para enfrentar al Real Madrid en el inicio de los Cuartos de Final, aunque no con equipo completo

Los Cuartos de Final de la Champions League están por comenzar, cada una de las series se encuentra reñida por el nivel de los equipos. Una de las que más llama la atención es el campeón, Manchester City, frente al más ganador de la competencia, Real Madrid.

Este encuentro se ha dado más frecuente en los últimos años dejando eliminatorias parejas y remontadas épicas en la historia del torneo. Ahora, se vivirá un capítulo más de esta nueva rivalidad aunque ambos equipos llegarán con ciertas condicionantes.

El Manchester City publicaron la lista de convocados que hicieron el viaje a la ciudad española para medirse al conjunto merengue este martes. Sin embargo, en ella presentan algunas ausencias que esperan tener para el partido de vuelta y contar con equipo completo.

Kyle Walker y Nathan Aké son dos de los descartados para este duelo en el Santiago Bernábeu por lo que podrían volver hasta la vuelta. Aunque el lateral inglés se entrenó este lunes, tuvo que hacerlo por separado y no pudo viajar. Josko Gvardiol parecía que tampoco llegaba pero decidieron llevarlo.

Las condicionantes para el Real Madrid

Los merengues son uno de los equipos más fuertes en esta competencia, no por nada son los máximos ganadores en toda la historia. Sin embargo, el partido de ida puede ser fundamental tanto por el resultado como por las posibles ausencias que puedan tener en la vuelta.

Jude Bellingham, Eduardo Camavinga, Vinicius Jr. y Aurélien Tchouaméni son los futbolistas condicionados en esta ida. Esto debido a que si reciben una tarjeta amarilla en el primer partido, se perderán la vuelta por acumulación.

A pesar de ello, Carlo Ancelotti aseguró no estar preocupado por esta situación y que no se guardará nada en el partido de ida. “Que estén apercibidos no me hace pensar en no meter a nadie por la vuelta porque la Ida es muy importante en nuestro estadio, tenemos que aprovechar la pequeña ventaja que tenemos”, aseguró el italiano.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Kylian Mbappé apunta al Barcelona: "No me voy a esconder"

Siguiente Nota

¡Remontada por el título! Inter más cerca del Scudetto

También te puede interesar