Temblor en el infierno

Los Diablos Rojos del México hicieron su presentación en casa, para arrancar el torneo interliga primavera 2023, partido que terminó con un descalabro para los pingos por pizarra de 6-4 frente a Toros de Tijuana.

Tijuana se fue al frente desde la primera entrada, en un encuentro donde conectaron 15 hits, por tan solo 3 de los locales. La defensiva escarlata se encargó de que esa diferencia no se viera reflejada con más holgura en el marcador.

En la parte alta de la cuarta entrada, el juego tuvo qué detenerse por motivo de un sismo que provocó el desalojo de las tribunas, algunos hacia el campo de juego y algunos otros a las afueras del estadio.

Con un roster muy amplio aún que deberá ser reducido y con cambios ilimitados, Diablos ocupó a un total de 7 lanzadores y un sin fin de cambios en los jugadores de campo. Los primeros dos pitchers (Steven Moyers y Yunesky Maya), trabajaron por espacio de 2 entradas y una entrada cada uno de los siguientes (Nick Kingham, Arturo López, Sam Bordner, Conner Greene y Fernando Rodney). 

El siguiente compromiso de Diablos será el día miércoles frente a los pericos de puebla en punto de las 14 horas.

Total
0
Shares
Previous Article

Castro: "Diablos está para campeón"

Next Article

Se da a conocer la Sanción para Fernando Hernández

Related Posts