Djokovic enfrentará a Schwartzman en cuarta ronda

El tenista serbio Novak Djokovic accedió a la cuarta ronda de Roland Garros tras vencer en tres sets por parciales de 6 – 3, 6 – 3 y 6 – 2. Novak estará enfrentando al argentino Diego Schwartzman.

Es las últimas cuatro ediciones en una no ha avanzado más allá de la cuarta ronda, el serbio se quedó en cuarta ronda en 2021, siendo la única ocasión de las últimas ediciones de Roland Garros que se queda en esta ronda.

Esta será la séptima ocasión que Novak se enfrente a Diego, la segunda ocasión que estén jugando en el torneo de Roland Garros, la ocasión anterior fue en 2017 en tercera ronda cuando Djokovic se impuso.

Esta será la cuarta ocasión que se enfrenten en la superficie de arcilla, la última ocasión que se vieron las caras fue en 2020 en el tour de la ATP, siendo Roland Garros el segundo Grand Slam en el que se enfrentan.

Djokovic es el segundo tenista con más juegos disputados en Roland Garros solo por detrás de Rafel Nadal con 99 juegos, ante el argentino estará llegando a 100 juegos en este torneo en busca de superar los 105 en caso de llegar a la final.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Rafael Nadal avanza a cuarta ronda en Roland Garros

Siguiente Nota

Sergio Pérez con los mejores resultados en las practicas del GP de Mónaco

También te puede interesar
Leer más

Pumas presenta a Eduardo Salvio

Tras haber llegado hace unos días a suelo azteca, presenciar desde palomar el primer juego de Pumas en…