Diego Valdés niega fracaso tras ser eliminados en ConcaChampions 

Diego Valdés quiere recompensar a la afición americanista 

América, terminó su participación en la Concacaf Champions Cup, luego de que Pachuca los venciera 3-2 en el global, por lo que las críticas al conjunto azulcrema se hicieron y se harán llegar. 

Siendo el más campeón de la competición y actual campeón de la Liga MX, se posicionaba como el favorito para llevarse el trofeo y el boleto al primer gran Mundial de Clubes.  

Foto: X Club América

Mientras tanto, Diego Valdés asegura este no ser un fracaso y que ahora solo queda centrarse en conseguir el Bicampeonato en la liga local. 

“No sé quién habla de fracaso, nosotros estamos bien, estamos preparados al 100 por ciento porque sabemos que así es estar en América donde vienen muchas críticas y sólo queda preparar de la mejor manera la Liguilla porque para nosotros es muy importante para darle una nueva alegría a la afición”. 

Diego Valdés

No obstante, el chileno reconoció estar dolidos por el resultado, pero con la idea de dar lo mejor en la liguilla del futbol mexicano. 

“Estamos dolidos, tenemos que olvidar esto de lo que pasó felicitar al rival y esperar que en la Liguilla sacarnos este amargo momento”. 

Total
0
Shares
Nota Anterior

¡La ausencia de los Cuatro Grandes en el Mundial!

Siguiente Nota

¡Llámalo Papáchuca!

También te puede interesar