Manchester City va por el sueño de jugar una Final de Champions
Este martes, el Manchester City recibe al PSG en el juego de vuelta de la semifinal de la Champions League. A pesar de los problemas para imponerse en la primera mitad del partido, el City encontró su ritmo tras el descanso y aseguró la victoria 2-1 en el juego de ida.
Aunque las cosas se ven favorables para los locales, el PSG no esta muerto ya que en sus últimos enfrentamientos de Champions ha sido más dominante de vista que de local. Solo es cuestión de ver lo que hizo con el Barcelona y el Bayern Munich.
A falta de confirmación oficial, Kylian Mbappé será suplente ante el Manchester City que se disputa en poco más de dos horas. La noticia ha sido confirmada por los principales medios franceses y lo que era un secreto a voces se ha convertido en una realidad. Esto pone un poco en desventaja al equipo galo ya que Mbappé es sin duda su jugador estrella, pero Pochettino tiene con que ir a ganar el partido ya que cuenta con jugadores de alto nivel.
Para Guardiola no hay vuelta atrás y sabe que este es el momento que tanto han esperado en el City. No da por confiado su pase a la Final por el resultado obtenido en la ida y sabe lo que significa este partido.
“Somos unos privilegiados por vivir esto, por estar aquí. Para muchos de nosotros es la primera vez aquí e intentaremos hacer un buen papel y ganar el encuentro. Sé por lo que estamos jugando. No tengo que recordárselo a nadie, todo el mundo sabe lo importante que es. Hemos estado esperando este momento durante muchos años”
El PSG perdió 2-1 en la ida, por lo que si quiere avanzar a la final de la Champions League deberá vencer al City por dos goles y sin recibir, ya que de solo ganar con una diana estaría eliminado pese a empatar en el marcador global, pues los dos tantos que les anotaron en la ida le estarían ayudando a los dirigidos por Pep Guardiola.
Posibles alineaciones de ambos equipos para hoy martes
Manchester City
Ederson; Walker, Stones, Rúben Dias, João Cancelo; Rodri, Gündoğan; Mahrez, De Bruyne, Foden; Bernardo Silva.
PSG
Navas; Florenzi, Marquinhos, Kimpembe, Diallo; Paredes, Verratti; Di María, Neymar, Draxler; Icardi.