El récord de semifinales para el Real Madrid

Real Madrid está en una nueva semifinal en Champions league, con esto se convierte en el equipo que más veces ha llegado a las semifinales, ahora, estará enfrentado a Bayern Múnich en busca de lograr su décimo quinta corona en este torneo continental.

Desde hace un tiempo el cuadro de Real Madrid ya se había convertido en el equipo que más semifinales ha estado en la historia de Champions League, sin embargo, en esta edición, al eliminar al Manchester City logró estar en una edición más de semifinales.

Ahora, el cuadro Merengue está presumiendo estar en 33 semifinales en la historia, logrando ser el equipo con más instancias previas a la final en la historia de este torneo. En los últimos años solamente en 2019 y 2020 no pudo estar en esta instancia.

Dentro de los últimos diez años ha estado en ocho ocasiones en la ronda semifinal, siendo las anteriormente mencionadas las únicas en las que no pudo estar quedándose en octavos de Final en ambas ocasiones.

Después de Real Madrid está el Bayern Múnich quien se ha clasificado a la ronda en 21 ocasiones, más de 10 de ventaja tiene el cuadro de Real Madrid. posteriormente el Barcelona está con 16, sin embargo, desde 2019 no está en la instancia de Semifinales.

Esta marca se ha incrementado en los últimos años, debido a que en los últimos 20 años ha estado solamente en 12 ediciones últimas en la ronda de semifinales.

¡Llega una nueva edición del Clásico de Champions League! – Deportrece

Total
0
Shares
Nota Anterior

Pep Guardiola: “La suerte no existe, hoy nos toca estar mal”

Siguiente Nota

¡108 años del equipo del Pueblo!

También te puede interesar
Leer más

Asaad brilla y condena a los Filis

El novato mexicano Javier Asaad, consiguió la victoria 2-0 para los Cachorros de Chicago, sobre Filadelfia. El tijuanense…
Leer más

Pumas venció a México

Este fin de semana los Pumas de la UNAM vencieron 3-1 a la Selección Mexicana Sub 23, que…