Manchester busca cerrar invicto
La jornada 35 de la Premier League trajo consigo algunos partidos sumamente interesante, en su mayoría definieron puestos europeos y otros invictos en las últimas jornadas.
Comencemos con el Manchester United, el cuadro de Old Trafford venció 3-1 a Aston Villa, el ManU ha ganado seis de los últimos 7 enfrentamientos directos.
Además, desde 2015 no anotaba tres goles en estos cotejos.Por otra parte, Manchester quiere cerrar con buenas sensaciones la temporada, ya que acumula seis victorias en los últimos siete duelos en Premier League, solamente registra un empate en esos cotejos.Con este resultado se mantiene en segundo lugar con 70 puntos, por debajo de Manchester City que tiene 80, recordando que el United tiene un juego menos.
Por otra parte, Arsenal venció 1-3 a West Bromwich, el cuadro de los gunners ha ganado 3 de los últimos cinco enfrentamientos directos, desde 2012 no anotaba tres goles en este cotejo, suma tres victorias de los últimos cinco juegos en Premier. Arsenal es noveno con 52 puntos.
West Ham perdió ante Everton, el cuadro Londinense está en quinto lugar con 58 puntos, esta es la cuarta victoria de Everton sobre West Han, además, han ganado dos de los últimos seis entrenamientos en Premier.