Gignac podría enfrentar a México en Juegos Olímpicos

Francia es uno de los rivales que México tendrá como rival para los juegos Olímpicos de Tokio, distintos medios en Francia, en específico, L’ equipe, aseguran que el jugador de Tigres, André Pierre Gignac estaría en la pre lista para ser uno de los tres refuerzos los Galos en los juegos Olímpicos.

Gignac estaría entrando como refuerzo de la selección campeona de UEFA para Tokio, el entrenador, Sylvian Ripoll, contemplaría para elegir al delantero de la autónoma de Nuevo León para jugar la justa olímpica.

Francia estará enfrentando a México en la tercera fecha del torneo olímpico, ahí podría ser que el Francés se enfrente con varios compañeros de la Liga MX, sin embargo, esto subes un rumor, es una lista preliminar, misma en dónde entran alrededor de 30 jugadores para que puedan conformar los 18 últimos.

Gignac tendrá que pasar al menos 3 filtros para que sea parte de los 18 jugadores que formarán parte de Francia en Tokio 2020. Una de las ventajas que puede tener André es que juega en México, rival de Francia.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Los datos más curiosos de Jan Oblak

Siguiente Nota

Manchester busca cerrar invicto

También te puede interesar