Mahomes y los Chiefs al Super Bowl

Se definió al primer invitado al Super Bowl LVIII, y son los Kansas City Chiefs. El equipo de Patrick Mahomes se llevó el triunfo por marcador de 17-10 en casa de los Baltimore Ravens. Con esto, los actuales campeones lograron sellar su boleto al máximo escenario de la NFL por cuarta vez en los cinco últimos años.

Mahomes tuvo un gran partido, pues el quarterback lanzó para 241 yardas, completando 30 de sus 39 intentos de pase. Además, conectó un pase de touchdown, el cual cayó en la primera serie ofensiva del encuentro, en conexión con Travis Kelce. En ese sentido, Kelce tuvo un juegazo atrapando 11 de 11 pases que le lanzaron.

De esta manera, y aprovechando los errores de los Ravens, los Chiefs lograron convertirse en el tercer equipo de la NFL en lograr 4 apariciones de Super Bowl en 5 años. Los primeros en hacerlo fueron los Bills de Buffalo entre los años 1990-1993. Más tarde lo hicieron los Patriots de New England con Tom Brady entre 2014-2018.

Por otro lado, Lamar Jackson quien terminó con 272 yardas aéreas, un pase de anotación y una intercepción, se quedó en el camino. El quarterback de Baltimore se quedó en la orilla de llegar al Super Bowl LVIII y perdió ante su afición.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Liverpool en busca de títulos antes de la partida de Klopp

Siguiente Nota

Terminó el camino de Salah en la Copa Africana de Naciones

También te puede interesar
Leer más

PSV intentó, pero no le alcanzó

Philips Stadion recibió el juego de playoffs en la vuelta entre PSV y Sevilla. Con una buena ventaja…