
¿La afición les dio la espalda? Baja venta de boletos para el Clásico Joven en CONCACAF
La maquina cementera de Cruz Azul recibirá este martes 8 de abril a las Águilas del América en la cancha del Estadio Olímpico Universitario, pues se disputará el partido de vuelta de cuartos de final de la Concacaf Champions Cup. Sin embargo, tal parece que la afición ha quedado a deber para esta nueva edición del Clásico Joven.
Estamos a menos de 24 horas de que ruede el balón en Ciudad Universitaria y hasta el momento, la venta de boletos para el partido ha sido baja, pues aún hay boletos disponibles para casi todas las zonas del inmueble.
A través de la plataforma Ticketmaster, aún se pueden comprar boletos para la Cabecera sur (planta alta), Palomar (planta alta), Pebetero (planta alta) y planta baja, todas estas generales. Mientras que en los asientos numerados, aún quedan disponibles algunos lugares de palco.
Los precios de los boletos
Para este Clásico Joven, la directiva celeste ah implementado precios desde los $650 hasta los $950, esto sin contar los cargos por servicio:
- Cabecera sur: $550
- Planta baja general: $630
- Planta alta Pebetero: $700
- Palomar general: $700
- Palomar preferente: $750 (agotados)
- Palcos: $950
- Platea: $950
¿Cómo llegan los equipos?
Pese a que en el partido de ida ningún equipo se hizo daño, la máquina celeste viene de imponerse 3-2 a los Pumas de la UNAM en la cancha del Cuauhtémoc, partido correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX, por lo que buscarán continuar con su buena racha y querrán sacarse más de una espina frente a las Águilas y eliminarlos de la Concacaf Champions Cup.
Por otro lado, el conjunto americanista viene de caer 1-0 ante los Tuzos de Pachuca y pese a que disputaron ese partido con plantel alterno, esta derrota solo podría poner más presión sobre los de Coapa.
