Mahomes se convierte en la figura de Kansas City Chiefs en el juego contra L.A. Chargers

Los Kansas City Chiefs (8-2) derrotaron a Los Angeles Chargers (5-5) en un duelo de Sunday Night Football en el que el mariscal de campo Patrick Mahomes lideró una impresionante serie ganadora en la recta final.

Mahomes, de 27 años, lanzó para 327 yardas y tres touchdowns en 20 de 34 pases completos. El ala cerrada Travis Kelce fue el destinatario de los tres touchdowns, terminando el juego con 115 yardas en seis recepciones.

Herbert, de 24 años, terminó el juego con 280 yardas aéreas, dos TD y una intercepción en 23 de 30 pases completos. Hubo cinco cambios de liderazgo en el concurso cuando Mahomes comenzó la serie ganadora del juego con una ganancia de 18 yardas por aire.

Después de dos pases incompletos, una penalización por sujetar a la defensa de Los Ángeles le dio a Kansas City un primer intento automático.

Sky Moore hizo una atrapada en el primer intento para mantener vivo el avance con menos de un minuto por jugar y Mahomes se apresuró para una nueva serie de intentos con 37 segundos restantes. Mahomes encontró a Kelce para su hat-trick y para culminar una serie ganadora de seis jugadas y 75 yardas.

Herbert tuvo 31 segundos para intentar lo que acababa de hacer Mahomes, pero lanzó una intercepción en su lugar para sellar la victoria de los Chiefs.

Mahomes nunca ha perdido un juego de división como visitante y tiene un récord de 14-0 antes del choque del domingo contra Los Angeles Rams. Los cargadores, mientras tanto, buscarán volver a estar por encima de .500 cuando se enfrenten a los Arizona Cardinals el próximo fin de semana.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Lo más reciente de la actividad de las selecciones europeas en Qatar 2022

Siguiente Nota

Lo más reciente de la actividad de las selecciones Latinoamericanas en Qatar 2022

También te puede interesar