Mahomes no busca ser como Brady sino como Jordan

El domingo, Patrick Mahomes tiene la oportunidad de ganar su segundo SB consecutivo a tan corta edad. Pero la trayectoria de Mahomes es diferente a la de Brady, quien pasó de ser un prospecto universitario con muchas posibilidades a uno de los atletas más famosos de Estados Unidos.

Muchos comparan a que si Mahomes gana este SB podrá alcanzar a Tom Brady en anillos en un futuro, pero la realidad es otra ya que Mahomes no quiere alcanzar a Brady, quiere otra cosa distinta.

Resultado de imagen de mahomes

El joven QB de 25 años de edad quiere dejar su propio legado en el deporte norteamericano como lo ha hecho Michael Jordan, Tiger Woods, Serena Williams, Babe Ruth, Michael Phelps, incluso se puede incluir a Brady en la lista.

Mahomes persigue ese raro espacio que coloca a un atleta en el centro de la cultura popular. Eso que los hace inmortal dentro del deporte pero también populares fuera de ello. Como Michael Jordan que aún sigue siendo la principal figura del basquetbol.

Resultado de imagen de michael jordan

Jordan no ha jugado en la NBA durante 17 años. Pero la economía de la NBA, desde la cultura, los programas de debate hasta los documentales, las ofertas de zapatos, el marketing y los grupos de propietarios, todavía funciona a través de Michael Jordan y ese es el verdadero legado que busca Patrick Mahomes al terminar su carrera en la NFL.

Total
48
Shares
Nota Anterior

La guía de las medidas en Juegos Olímpicos

Siguiente Nota

El Señor Gol de Miguel Sansores

También te puede interesar
Leer más

Colts le da la vuelta a Chiefs

Indianapolis recibió el juego ente los Chiefs y Colts, los locales aprovecharon los errores de su rival para…