Dallas comienza a ilusionar

Los Dallas Cowboys se han puesto 2-0 en el arranque de la temporada de la NFL, al derrotar 30-10 a los New York Jets en lo que fue el debut en casa del equipo de la estrella solitaria, que ahora ha dado dos actuaciones dominantes.

El conjunto que fue local en el AT&T Stadium de Texas, anotó en cada uno de los cuatro cuartos del partido ante los Jets, que mermados por la lesión de Aaron Rodgers, no pudieron mas que anotar sólo en el segundo periodo.

En ese sentido, Dak Prescott el quarterback de los Cowboys, tuvo una buena actuación al lanzar 2 pases de anotación y un total de 255 yardas, producto de 31 pases completos de 38 intentos. Además, Prescott no ha lanzado intercepciones en sus primeros dos partidos de la temporada.

Por su parte, la defensa de Dallas también hizo una gran labor al interceptar en tres ocasiones al mariscal de campo de los Jets, Zach Wilson, quien se fue con esas 3 intercepciones y sólo un pase de anotación.

De esta manera, los Dallas Cowboys han anotado un total de 70 puntos y permitido sólo 10 en contra en los que va de la campaña, siendo hasta ahora el equipo más dominante de la NFL, ganando de manera contundente a los dos equipos neoyorquinos.

Total
0
Shares
Nota Anterior

Actividad mexicana en el Viejo Continente

Siguiente Nota

San Francisco le pega a los Rams, sin lanzar pase de TD

También te puede interesar