Con un marcador elevado que no había conseguido en toda la campaña, el equipo de Pittsburgh Steelers apaleó 37-15 a los Jets de Nueva York como parte del Sunday Night Football.
Aunque la última partida entre los de la Gran Manzana y Acereros fue triunfal para Jets por diferencia de cuatro puntos (24-20) en esta ocasión fue distinto, aparte de que Mike Tomlin le apostó a un intercambio entre sus mariscales de campo que cambiaría el ritmo del duelo.
Steelers pasó por encima de Jets desde su casa y la confianza la tomó desde que Chris Boswell conectó el gol de campo inicial en el duelo.
Aunque Breece Hall respondió con un touchdown tras recorrer 13 yardas y Zuerlein puso una patada para adelantar a los Jets.
También te puede interesar: 49ERS FUE UNA VÍCTIMA MÁS DE CHIEFS
Steelers ya no soltó el ovoide
Tyler Conklin colocaba otro touchdown a la mitad del segundo cuarto tras un pase de Rodgers, siendo este último quien daría un pase de dos puntos extras a Garrett Wilson y Jets se iría 6-15 arriba, aunque esta sería la única ocasión durante todo el enfrentamiento donde los de NY tendrían ventaja.
George Pickens inició la que sería el alza total de los de acero: el touchdown se dio antes de ir al descanso y fue con el primer pase de Wilson, con esto y tras dos patadas de Boswell, Steelers y había dado la vuelta 16-15, a lo que Russell Wilson tuvo su papel protagónico para tomar la delantera con otro TD.
Van Jefferson y Najee Harris anotaron otras dos ocasiones durante el último cuarto y con goles de campo de Chris Boswell, Pittsburgh Steelers consiguió vencer con golpe autoritario 37-15 y reunir una cantidad sorprendente de puntos en casa, hundiendo más a los de Nueva York.