El Señor Gol de Miguel Sansores

Ha terminado la cuarta jornada del torneo, a pesar el triste nivel futbolístico que nos ha regalado el torneo dicen que dios da y dios quita, es por eso que regresaron los golazos, la jornada nos regaló nuevamente buenos goles, de esos, que estábamos añorando desde hace dos jornadas donde se vio la poca productividad en los arcos.

Henry Martín

En un tiro libre es de muy lejos del arco, leo Suárez disparó hacia el arco de Acevedo, el disparo había sido tan fuerte que tuvo que dejar la pelota a la deriva, para que Henry Martín empujar el esférico, a pesar de que se estaba pidiendo fuera de lugar, el cual no existió.

Matías García

En una jugada colectiva llegó el gol que le dio la victoria FC Juárez, luego de que Flavio Santos centrara el esférico para que Lezcano hiciera un pasada y le quedara a Matías García, el último jugador consentido por Maradona recibió y disparó cruzado para vencer a Gudiño.

Alexis Canelo

A pesar de que este gol fue causado por la pifia del arquero, no podemos dejar de un lado la excelsa definición que hizo pedro Alexis Canelo, con un deparó de larga distancia que se fue a incrustar directo al ángulo de la portería de Orozco.

Adrián Aldrete

El lateral izquierdo de Cruz Azul regresó de buena forma, luego de que después de un tiro de esquina recibiera el esférico para rematarlo de volea, el esférico se fue cruzado para tener una buena difusión en el primer gol de Cruz Azul.

Miguel Sansores

El gol de la jornada lo hizo Miguel Sansores, el mediocampista de Xolos hizo una definición magistral, recibiendo el esférico y con un taconazo mandó al fondo para vencer a García además de sorprender al defensa quien tenía la marca encima.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Mahomes no busca ser como Brady sino como Jordan

Siguiente Nota

El Abierto de Australia 2021 esta Tambaleándose

También te puede interesar