Lukaku podría jugar en España

El delantero que está siendo estrella en el Internazionale de Milán, Romelú Lukaku, estaría cerca de la órbita de uno grande de España. Este sería el equipo del Real Madrid, quienes estarían interesados en poder buscar al delantero belga.

Según el medio británico, The Telegraph, estaría en la lista de supuestos fichajes para el mercado de verano, dado que buscarán un delantero para reforzar esta línea en el cuadro merengue, son embargo, esta opción se puede ver un tanto lejana o complicada.

Te puede interesar: Cristiano Ronaldo no es opción para el Real Madrid

Ya que el cuadro de Madrid no sería el único equipo estar detrás del belga, luego de que también el mismo medio ha confirmado que equipos como Barcelona o Chelsea estarán siguiéndole muy de cerca para contratarle el siguiente mercado de fichajes.

Su contrato termina en 2024, sin embargo, la cláusula de recisión no rebasa los 80 millones, por lo que Real Madrid haría el esfuerzo por el delantero. Por otra parte, no descartaría la contratación de Mbappé o de Haaland.

Lukaku sería una opción de escape en caso de que no se pueda hacer la llegada del francés o del noruego, por lo que estarán esperando y estando en constante comunicación con el Inter para que se pueda hacer la contratación.

Total
5
Shares
Nota Anterior

Los Canaleros siguen invictos

Siguiente Nota

Konichiwa México

También te puede interesar