Después de varios intentos fallidos, por fin Chivas pudo hacerse de los servicios de Luis Romo de cara al Clausura 2025. Esta es la tercera incorporación para los dirigidos por Óscar García.
Romo pudo llegar antes
Durante algunos años, la directiva de Guadalajara intentó incorporar a Romo a sus filas. La primera vez que lo buscó fue previo al Clausura 2020, cuando el jugador aún pertenecía a Querétaro.
Posteriormente, antes de ser vendido a Rayados de Monterrey, los Rojiblancos lo volvieron a buscar. Sin embargo, en esta ocasión, el precio de su carta era muy elevado para los directivos.
— CHIVAS (@Chivas) January 9, 2025
El mediocampista ha cambiado de equipo en los últimos tres torneos. En su última etapa con Cruz Azul disputó 24 partidos, hizo 5 asistencias; sumando un total de mil 472 minutos, no tuvo anotaciones.
A su llegada a la Perla Tapatía, Romo destacó que es un sueño llegar a una institución como lo es Chivas; espera debutar el sábado cuando enfrenten a Santos Laguna.
“El llegar a Chivas es un sueño, después de estar en Cruz Azul me imagino lo que es estar en Chivas, lo que representa. Es una responsabilidad grande, quiero devolverle la confianza que han tenido en mí”.