Los Wizards siguen en caída libre

Los Atlanta Hawks vencieron 116-110 a unos Washington Wizards que no logran superar el mal momento por el que están atravesando. Con un Bradley Beal frustrado y un equipo que no termina de jugar en conjunto, los Wizards sumaron su cuarta derrota al hilo en lo que va de la campaña.

Imagen

El jugador de tercer año de los Hawks, Trae Young, tuvo una noche tremenda al terminar con 41 puntos, anotando 18 de ellos en el último cuarto. Además en el partido de ayer Young de 22 años se convirtió en el jugador más joven en alcanzar los 400 triples en la NBA.

En un partido donde hubo tres expulsados (López y Westbrrok por parte de Washington y Rondo por Atlanta)  los Hawks supieron manejar bien las cosas para lograr la victoria en casa.

Westbrook finalizó con 26 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias, anotando la misma cantidad que su compañero Bradley Beal (26 puntos y 3 asistencias) en un encuentro en el que Beal tuvo su peor registro desde el triple en la NBA con un 0-8.

El récord de los Wizards sigue siendo el peor de la NBA: ahora es de 3-12. Perdieron los cuatro partidos que disputaron desde que volvieron a jugar tras una serie de encuentros pospuestos.

Total
1
Shares
Nota Anterior

Previa a la jornada sabatina en la NBA

Siguiente Nota

Joe Ingles supera a una leyenda del Jazz de Utah

También te puede interesar